Institución las Instalaciones PDF Imprimir E-mail

Ubicación:
Av. Luro 3868. Mar del Plata. Telefónos: 473-1084 / 473-3984

Instalaciones:
La sede social del Club Atlético Quilmes cuenta con varios gimnasios y espacios para realizar todo tipo de actividades deportivas como así también culturales y educativas en los tres pisos del edificio.

Gimnasio José Martínez:

Gimnasio principal de la institución. Ubicado en la planta baja. Durante el año 2007 cumplió las Bodas de Oro de la inauguración del gimnasio.
Actividades: Entrenamientos y partidos de básquetbol de ambos sexos, fútbol de salón y voley.
El servicio educativo entrena allí en diferentes horarios y también suele ser utilizado para actos programados por la entidad e incluso para importantes torneos nacionales como internacionales.

Gimnasio Nº 2:
Ubicado en la planta baja, al costado del Martínez.
Actividades: Entrenamientos de básquetbol de ambos sexos, voley, fútbol. El servicio educativo entrena en ese gimnasio diferentes disciplinas deportivas.

Gimnasio Armando Villar:
Ubicado en el 2º piso. Cuenta con un nuevo piso y se puede usar a lo largo donde cuenta con tres canchitas para el mini básquetbol o a lo ancho.
Actividades: voley, hockey, fútbol, mini básquetbol de ambos sexos, patín carrera, gimnasia artística y rítmica.
Clases de educación física del servicio educativo de las actividades mencionadas anteriormente y badminton.

Gimnasio de destreza:
Ubicado en el 2º piso, enfrente del Villar. Cuenta con todos los equipamientos necesarios para la práctica de gimnasia deportiva. Actividades: Gimnasia artística y rítmica.
El instituto de Educación Física entrena allí.Dojang de Taekwondo:
Ubicado en la planta baja. Se utiliza para la práctica de taekwondo.

Pistas de Bowling:
En la Confitería se encuentran 4 pistas de bowling. En ella entrenan profesionales e incluso se disputan torneos. Aquellos que lo desean pueden alquilarlas.

GYM:
Se ubica en la bandeja del gimnasio Martínez. Allí se realizan diferentes actividades como musculación y diferentes clases especializadas y localizadas.

Dojo:
Se ubica en el tercer piso, sobre el gimnasio de destreza. Actividad: Aikido, judo y ju-jitsu.

Quincho:
Ubicado en el 3º piso. Con amplia parrilla y gran espacio para diferentes eventos. Consultar en administración.
Además la sede cuenta con amplios vestuarios, salones para diferentes actos y eventos, una amplia confitería con grandes ventanales sobre la Avenida Luro y servicio de restaurante en el 1º piso con un grupo de recreación para los más pequeños.

CAMPO SOCIAL Y DEPORTIVO “DON JOSÉ PIANTONI”

Ubicación:J.F. Czetz 2093 (196 y Av. Colón). Teléfono: 477-0250.
Línea de colectivo: 562.
Instalaciones: El Campo Social y Deportivo cuenta con 6 hectáreas. Varias actividades deportivas se desarrollan en el predio que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad.

Canchas de fútbol 11 Nº 1:
Cuenta con las medidas de 100 x 70 mts. Actividades: fútbol. Exceptuando la primera división, las divisiones de quinta hasta la 2000 entrenan y disputan los partidos del torneo local alternando fechas.

Cancha de fútbol 9:
La cancha auxiliar no cuenta con las medidas oficiales. Actividades: fútbol. Esa cancha solo la utilizan para entrenamiento ya que sólo en la principal juegan los partidos

Playón:
Se usa, principalmente, para actividades recreativas.
Actividad: fútbol, básquetbol, voley, handball y hockey, como suele utilizar el servicio educativo.

Canchas de tenis:
Campo de tenis “Las Piedras”. Cuenta con 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, servicio de bar y vestuarios. Actividad: tenis. Clases individuales y/o grupales para adultos y Escuelita de tenis para todas las edades. Ambos sexos.

Pileta:
Mide 5 x 10 mts. Actividad: Recreación de la colonia de verano. Esparcimiento.Además el lugar cuenta con quincho, parrillas individuales y gran espacio para diferentes actividades recreativas.