S.E. Club Atlético Quilmes - Egresados
Secundario. Perfil del Egresado PDF Imprimir E-mail

PERFIL DEL EGRESADO:

• Formación sólida como base para el sustento de la adquisición de conocimientos específicos del desarrollo científico contemporáneo.
  • Capacidad de esfuerzo, superación personal y actitud de aprendizaje permanente.
  • Respeto consigo mismo y con los demás como capacidad permanente de aceptar las diferencias.
  • Curiosidad, apertura y duda como base del conocimiento.
  • Formación de una actitud crítica como medio para una mejor toma de decisiones.
  • Predisposición abierta y receptiva ante situaciones nuevas y facilidad de adaptaciones al cambio.
  • Fortalecimiento de vínculos que faciliten el desarrollo del alumno a lo largo de su vida escolar.
  • Valoración de la actividad física y el desarrollo corporal como herramienta de expresión.

Una persona conciente, comprometida, solidaria y competente: una persona mejor.