Dto de Educación Física, inicio de NATACIÓN y CAMPO DEPORTIVO PDF Imprimir E-mail
Dto. Educación Física (Secundario) - Noticias
Escrito por Lic. Fernando Crespo

INICIO DE NATACIÓN y CAMPO DEPORTIVO

Lunes 25 de Marzo de 2013

Sres. Padres, les informamos que la semana que viene a partir del Miércoles 3 de Abril comienzan las clases de Natación y el Campo Deportivo en los días que les corresponde a cada grupo.

Recordamos que los días de lluvia los alumnos tendrán clases teóricas en el Colegio y se retirarán a las 15 horas. En caso de no poder realizar la actividad de los Lunes o Viernes en el Campo, o los martes, miércoles y jueves en el Natatorio por presentar alguna lesión o haber olvidado la indumentaria adecuada para la práctica (Ej: ojotas, gorra, traje de baño, etc.), los alumnos deberán ser retirados del establecimiento por sus padres antes del inicio de la actividad.

Pedimos colaboración y compromiso en la asistencia de sus hijos a estas actividades ya que son de gran importancia por ser parte del Proyecto Institucional de Educación Física y de la nota conceptual de la misma.